Las Autoridades de la Cooperativa, han tomado conocimiento de otro caso de hurto de cableado de cobre, esta vez en la zona de Picada Sarmiento (frente a la C.A.L.O). Personal de Redes Urbanas, realizó hoy viernes, los trabajos de reposición de los, aproximadamente 100 metros de cable de cobre 4X6 mm, que hurtaran personas desconocidas, causando inconvenientes de servicio eléctrico en la zona.

Desde la CELO, nos vemos en la obligación de reiterar que este tipo de maniobras ilícitas, lamentablemente repetidas en los últimos tiempos, pueden resultar potencialmente peligrosas para la integridad física, no solo de las personas que las llevan a cabo, también para los vecinos del lugar.

El hurto de cables eléctricos es un delito y perjudica económicamente a la cooperativa, ya que se debe invertir dinero para reponer un cable, cuando el mismo se encontraba en buenas condiciones y en pleno funcionamiento.

Desde la CELO, informamos a los Socios, que ya se han realizado las denuncias correspondientes y solicitamos a los vecinos que, si ven algún hecho de estas características, den aviso a la seccional más cercana o a la Guardia de Reclamos de la cooperativa: Tel: 400020 o 401184

Visited 6 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/a6r5


Back To Top
Copy link