El próximo sábado 8 de mayo se realizará la 28° edición del Festival Provincial de la Verdulera. En esta oportunidad será netamente virtual, con artistas invitados y reconocimientos a personas que han colaborado desde el inicio con este tan importante acontecimiento cultural. Asimismo, se realizará la 5° edición del Concurso del Sapucay.

Debido a la situación sanitaria mundial, la 28° edición del Festival Provincial de la Verdulera se realizará de modo virtual. Por lo que será transmitido vía Facebook del Gobierno de la Ciudad de Oberá, Cultura Oberá y Casa del Bicentenario Oberá Misiones.

Para poder ser parte del concurso del Sapucay “Solta tu mejor grito”, los interesados deberá enviar un video grabado en forma HORIZONTAL al correo electrónico: cultura@obera.gov.ar  – hay tiempo para enviar hasta el 6 de mayo. En el cuerpo del mail deberán adjuntar datos personales del concursante y un número telefónico de contacto.

Visited 4 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/m6o8


Categorías: Noticias Sociedad

También te puede interesar...

Back To Top
Copy link