En la continuidad de los arduos trabajos que realiza  la Policía  en las zonas rurales de la provincia, el megaoperarivo desplegado en las últimas horas en las 13 unidades regionales, dejó 50 detenidos por diferentes ilícitos, 4 de estos terminaron procesados.  En los controles viales 90 actas fueron labradas y 49 licencias retenidas. Un total de 36 motos y 14 autos fueron incautados por diversas infracciones.

Cabe recordar que en la localidad de Salto Encantado se ubicó la base operativa que fue supervisada por el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni y el jefe de Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, quien también estuvo en la mañana del viernes en la localidad de San Pedro controlando las recorridas en móviles, motocicletas, con equinos y de manera infante.

Con los despliegues diarios,  se busca prevenir los principales delitos en el ámbito rural, como el hurto de yerba mate, ganado y otros ilícitos, además de fortalecer la comunicación con los vecinos.

Artículo visitado 25 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top