En un procedimiento concretado esta madrugada por efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Sur, fueron detenidos Gonzalo S. de 19 años y Oscar P. de 27, quienes intentaron abrir un vehículo, Volkswagen Senda, propiedad de Crysthian V. de 30 años.
La Policía fue alertada sobre la situación a través de una llamada telefónica y de inmediato se constituyeron al barrio Villa Stemberg.
Allí se entrevistaron con el requirente y montaron un amplio operativo de búsqueda de los sospechosos.
En el marco del mismo y mediante los datos aportados, ambos fueron ubicados en cercanías del lugar.
Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados y tras oponer tenaz resistencia y amenazar a los efectivos, fueron detenidos.
Luego de ser examinados por el médico policial en turno, los jóvenes quienes cuentan con un frondoso prontuario policial, fueron puestos a disposición de la Justicia.