Y reveló que el gobernador Oscar Herrera Ahuad le ha pedido alentar la radicación de empresas y generación de nuevos puestos de trabajo. Fue puesto en funciones por quien ocupaba el cargo el ministro de Industria Luis Lichowski. Coordinaron un traspaso ordenado.

Fue en la asamblea de directorio del Parque Industrial Posadas (Sapem) cuando se presentaron las nuevas autoridades nombradas por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Piatti es ingeniero mecánico, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones, con sede en Oberá. Durante  22 años se desempeñó como docente universitario y 17 años en la industria tealera y yerbatera.

El Directorio del Parque Industrial Posadas S.A.P.E.M., queda ahora conformado de la siguiente forma: presidente Ing. Christian Piatti ; vicepresidente Primero Cra. Siomara Leonela Vitto y vicepresidente segundo Carlos Alberto Lucero. Es una Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, integrada por el Ministerio de Industria de Misiones, en representación del Estado Provincial, la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) en representación del sector privado.

El Parque  depende  del Ministerio de Industria. Está situado en proximidades del paraje Nemesio Parma, al Oeste de Posadas, ocupa 112 ha y se inauguró en 2014.

Artículo visitado 214 veces, 1 visitas hoy

www.noticiasdel6.com


Categorías: Noticias Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top