Así lo corroboró la autopsia realizada por indicación del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá a cargo del Dr. Horacio Heriberto Alarcón. La adolescente padecía discapacidad visual, auditiva y motriz

Efectivos de la seccional Segunda, detuvieron durante la jornada del sábado, a una mujer de 37 años, en el marco de las tareas de investigación relacionadas a un hecho registrado en una vivienda de la avenida Andresito, donde hallaron sin signos vitales a Ahylen Rocío Mattos de 18 años.

La Policía fue alertada sobre el deceso y de manera inmediata se constituyeron al sitio. Allí, la madre de la joven fallecida, Teresita de 37 años, relató que al regresar de su trabajo, encontró a su hija sin signos vitales.

El médico policial en turno examinó el cuerpo y solicitó la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las causas del deceso, siendo trasladada a la Morgue Judicial de la ciudad de Posadas. Mediante la misma, se determinó que la causa de muerte, fue por «desnutrición aguda, paro cardiorrespiratorio».

Artículo visitado 1.847 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top