En el programa Observador Urbano, que se emite por FM Imagínate, la Arq Marisa Vallejos, habló sobre la agresión recibida por parte de manifestantes ayer por la mañana. «Acá hay responsables de lo que me pasó», manifestó ante los micrófonos de FM Imagínate y añadió: «Siento impotencia por haber denunciado varias veces una situación de peligrosidad de incendios, porque vivo al lado de una pinturería, al lado de solventes. Es una bomba… no tendría que haber salido pero me cansó el que no se haga nada para sofocar esos fuegos, más allá del humo y los ruidos que generan» .

Al referirse a los manifestantes, Marisa Vallejos expresó: «Los conozco de todos los días y varias veces hablé con ellos. Y reclaman legítimamente. Pero quién nos cuida ante el peligro de un incendio generado por el fuego que encienden para protestar, frente a una pinturería y con el viento que hay?. Salí con la manguera a apagar ese fuego de cinco neumáticos y me agredieron irracionalmente… No actuó la Defensoría del Pueblo Oberá ni la Policía ni los funcionarios municipales que observaban por la ventana».

La también rotaria y conocedora en profundidad las aflicciones de los sectores manifestantes, finalizó manifestando: «Vivimos en una comunidad de mucha paz y ésto que duele tanto, me hace pensar que es adrede en contra de nuestro Pueblo, de nuestra Paz Social. Y es el dolor más grande que tengo, amén de conocer personalmente a «los piqueteros» que tanto necesitan. Creo que el jefe Chimiski tiene que dar una explicación más sobre su accionar».

Artículo visitado 1.706 veces, 1 visitas hoy

Observador Urbano – FM Imagínate


2 comentarios en “Habló la Arquitecta agredida por manifestantes

  1. Pingback: Salió a apagar gomas quemadas por piqueteros y terminó brutalmente atacada - Peipus.com.ar

  2. luis

    Me solidariso con esta sra que fue agredida por esos inadaptados, malvivientes, agresivos… tenemos muchos problemas y la justicia es lenta o no actua, pero estos manifestantes deberian acudir a la justicia correspondiente, ademas se supone que deberian estar nucleados en algun gremio u organismo que los defienda…, y no molestar, no interferir en los asuntos del orden publico…..que verguenza, que desilucion, y que papelon… hasta cuando..? soportaremos estas actitudes…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top