Lunes, clima templado, fresco por la mañana y clima primaveral por la tarde. Martes, aumento en la nubosidad con temperaturas agradables. Miércoles, jornada algo nubosa y temperaturas cálidas.

Lunes 23 de Septiembre

Persiste el clima templado. Se espera un aumento en las temperaturas especialmente la máxima para el norte, una jornada soleada y con baja humedad.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 38 km/h, se esperan algunas ráfagas sobre el noreste por la madrugada.

Temperaturas: Amanecerá aún frío sobre el noreste de la provincia y más templado sobre las demás zonas de la provincia. Se espera por la tarde un clima primaveral. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Eldorado con 26°C de sensación térmica y la mínima es de 9ºC en Bdo. de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

Martes 24 de Septiembre

Áreas de inestabilidad que se forman entre el Estado de Paraná (Brasil) y la República de Paraguay, aumentaría la inestabilidad en zona norte con la probabilidad de chaparrones especialmente por la noche y de escasos milímetros, en tanto que las demás zonas de la provincia tendrían un aumento de la nubosidad y el cielo se cubriría por la tarde/noche. No se esperan lluvias, aunque el tiempo se presentaría inestable.

Precipitaciones: Escasas y aisladas en zona norte, entre 1 y 3 mm.

Vientos: Predominantes del este, con intensidad leve/moderada de hasta 31km/h.

Temperaturas: Amanecerá más agradable, mientras que por la tarde el clima estará cálido en zonas sur/norte y más templado en zona centro. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica y la mínima es de 11ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica

Miércoles 25 de Septiembre

La inestabilidad disminuye, se espera una jornada nubosa en zonas norte/centro y con cielo parcialmente nublado en el sur.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este en todas las zonas, con intensidad leve/moderada de hasta 32 km/h.

Temperaturas: Amanecerá cálido en el norte y templado en zonas sur/centro, mientras que por la tarde las temperaturas continuarían cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Campo Viera con 14°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Visited 7 times, 1 visit(s) today


Back To Top