El 13 de febrero será la audiencia pública para tratar el aumento de boleto pedido por la empresa prestataria del transporte, según lo decidió en sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante en la noche de este miércoles.

Luego de la reunión de comisión el martes, se decidió convocar a sesión extraordinaria para este miércoles, a efectos de fijar fecha para el tratamiento del tema.

Será en la Casa de la historia y la cultura del bicentenario a partir de las 8 hs, se podrán inscribir los participantes desde el 1 al 5 de febrero, en la sede del Concejo.

Según el titular del legislativo, Ariel Chaves, “sabemos que es muy difícil para el usuario sufrir un nuevo aumento, pero debido la situación de quita de subsidios nacionales, se hace menester tratar el tema, antes del inicio del ciclo lectivo, para evitar problemáticas en el transporte”, señaló.

El presupuesto previsto para esta audiencia es de 25 mil pesos en lo que hace a la convocatoria que debe publicitarse a través de los medios y otros gastos.

Chaves acotó que “la idea es estudiar concienzudamente el número que debe establecerse como boleto, para ello hay personas que integran el equipo técnico que hace este trabajo. Si bien el ejecutivo ya otorgó una cifra no significa que sea precisamente ésa ($5,51)”

Visited 4 times, 1 visit(s) today

Meridiano 55

www.Meridiano55.com


Back To Top