Archivos por día: 8 septiembre, 2018

El Parque de las Naciones vibró en la Noche de la Juventud

En la segunda noche de la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante, la banda oriunda de Quilmes se presentó este viernes  ante un buen marco de público que disfrutó del gran recital, cerrando la tradicional Noche de la Juventud que convocó a jóvenes de toda la provincia.

septiembre 8, 2018 Interés general, Noticias, Sociedad

Conferencia gratuita «Atención inicial ante la emergencia»: Dr. Fernández

El próximo jueves 13 de septiembre, Fundación OSDE invita a participar de la Conferencia gratuita «Atención Inicial ante la emergencia» a cargo del Dr. Germán Fernández, en la que abordará la problemática de los primeros minutos de una situación de urgencia.

septiembre 8, 2018 Interés general, Noticias, Sociedad

De Nueva York a Santo Tomé

Alumnos de medicina de Stony Brook University formaron parte de un programa de intercambio

septiembre 8, 2018 Noticias, Sociedad

Hoy sábado 8 en la XXXIX Fiesta Nacional del Inmigrante

El predio se abre a las 10hs. A las 14.30 comienza la tarde de los niños en el escenario mayor. 19.30hs comienza con el cuadro apertura el espectáculo con varios ballets, Benitez y Benitez y la jornada culmina con el show «Bien Argentino».

septiembre 8, 2018 Interés general, Noticias, Sociedad
Back To Top