La Municipalidad de Oberá a través del departamento de Acción Social y el departamento de Niñez, Familia y Mujer, realizaron un operativo de asistencia a personas adultas y a niños en situación de calle en conjunto con la Unidad Regional II Policía de la Provincia de Misiones.

Cuyo operativo se realizó el pasado fin de semana, detectando a una sola persona mayor. El objetivo es invitar a las personas adultas  que duermen en la calle a asistir al refugio municipal ubicado sobre calle Concordia y Julio Argentino Roca, donde los encargados del sitio brindan a los internos comida, baño y  cama. A los niños que se encuentran en la calle, derivarlos a su hogar de familia y hablar con sus padres sobre la situación del niño.

“Queremos destacar la importancia del trabajo en equipo con la Policía de la Provincia y la colaboración de la población, para estar atentos a los diferentes casos, de esa manera dar aviso a la Policía o en casa contrario, llamar a la Municipalidad, al teléfono de la  Secretaria de Desarrollo Humano y Acción Social 03755-407005” señaló el Secretario, Rafael Marques Da Silva.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/ig9s


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link