La charla sobre residuos sólidos urbanos que se realizó este jueves en la Facultad de Arte y Diseño contó con una gran participación de estudiantes universitarios, vecinos.

La disertación estuvo a cargo de Gloria Cristina Basso, abogada, especialista en Derecho y Economía Ambiental, es directora de Educación Ambiental y Relaciones con la Comunidad para el Desarrollo Sostenible de la provincia de Buenos Aires.

Esta actividad se realizó en conjunto entre la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, con el objeto de trabajar la temática medioambiental «como parte de un proyecto integrador, potenciando las fortalezas y las relaciones entre ambas instituciones», según explicaron los organizadores.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/w2l3


Back To Top
Copy link