La seccional Segunda de esta ciudad lleva adelante una exhaustiva investigación para esclarecer un robo ocurrido el pasado lunes en horas noche, bajo la modalidad de arrebato. La denuncia fue radicada por Thalia R. (20), quien manifestó que mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta, por la avenida Andresito, al llegar a la intersección de la calle Juan Díaz de Solís, es interceptada por un hombre, quien circulaba en un rodado similar. El sujeto  le arrebató la mochila conteniendo un teléfono celular, y documentaciones.
Como consecuencia la joven perdió el control del motovehículo  y cayó  sobre la cinta asfáltica, por lo que sufrió escoriaciones en las rodillas. La víctima fue trasladada al hospital Samic, y luego de recibir atención médica fue dada de alta.
Inmediatamente comenzó un operativo de  búsqueda del  autor del hecho, con la colaboración de las divisiones Patrulla Motorizada, y Comando Radioeléctrico. En ese marco se observó en el barrio  Bella Vista a una motocicleta conducida por una persona de similares características a las aportadas por la denunciante.  Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso  se dio a la fuga a bordo de una motocicleta 150 centímetros cúbicos.
En la continuidad de las investigaciones, ayer a la mañana,  y bajo una orden  del Juzgado de Instrucción 2, se allanó una vivienda situada en la calle Bosque Petrificado de esta ciudad. El procedimiento fue realizado por efectivos de la seccional Segunda en forma conjunta con las divisiones Comando Radioeléctrico, Motorizada, y Toxicomanía.
En la ocasión se procedió al secuestro de una motocicleta 150 centímetros cúbicos, presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito. En tanto  que el autor del hecho es intensamente buscado por la Policía.

Visited 3 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/68on


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link