Walter Federico Goncalvez (25) estaba internado en el Hospital Escuela de la capital correntina desde hace dos días, tras ser embestido cerca de Mercedes cuando circulaba en bicicleta.
Lamentablemente, el obereño Walter Federico Goncalvez (25) dejó de existir a primera hora de la tarde de este jueves en el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado en estado crítico desde hace dos días, tras ser hallado gravemente herido cerca del santuario del Gauchito Gil, en Mercedes.
El episodio había tomado relevancia en la noche del miércoles, cuando las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con sus familiares.
Goncalvez aparentemente realizaba una travesía en bicicleta cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y es buscado por la Policía de la provincia vecina.
Desde entonces se inició una cruzada para dar con sus familiares, misión que se logró horas antes del deceso, cuando las autoridades lograron ubicar a su madre, residente en Buenos Aires.
Primera Edición