OberaOnline

Sorpresiva «asamblea» deja sin servicio urbano de pasajeros por dos horas a los obereños

colectivo_urbano_capital_del_monte_obera(1)Hoy temprano, por unas dos horas, el ciudadano obereño no contó con el indispensable servicio urbano de pasajeros debido a una asamblea realizada por los trabajadores nucleados en la UTA.

Los choferes de la empresa monopólica del servicio urbano de pasajeros Capital del Monte, hoy temprano, justo en el momento en que los ciudadanos utilizan más el servicio,  decidieron realizar una asamblea de trabajadores para desarrollar un plan de lucha en reclamo de pagos atrasados, que llegan al mes de enero.

Como siempre sucedió, probablemente en connivencia con la patronal, los choferes comienzan con las medidas de fuerza en los momentos en que el legislativo obereño está decidiendo si le otorga o no aumento al precio del boleto.

Evidentemente esta medida actúa a modo de presión a nuestros concejales porque por supuesto el argumento que esgrime la empresa por el no pago de lo adeudado es que no le alcanzan los ingresos.

Este sería un muy buen momento para que los nuevos concejales muestren una actitud diferente a la que estuvimos acostumbrados en la época de Rindfleisch, cuando otorgaban todo lo que le solicitaba la empresa monopólica sin titubear y sin exigir nada.

 

Artículo visitado 283 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil