Las socias del Rotary Club Oberá Crisol en el mes de octubre todos los años, celebrando el mes de SATO (Servicio a Través de la Ocupación) seleccionan de la comunidad a una persona o institución de intachable y loable trayectoria, a la cual entregan un reconocimiento. En la noche del miércoles pasado, se le ha hecho entrega al profesor de Educación Física reconocido en nuestra ciudad, José «Pepe» Martínez, quien agradeció emocionado dicha mención especial.
El Profesor Martínez fue el primer obereño en cursar la carrera y está graduado en el Instituto Nacional de Educación Física desde el año 1970. Ocupó el cargo de Director de Deportes de la Municipalidad de Oberá. En 1984 organizó la primer Maratón del Inmigrantes la cual continúa hasta la fecha. Es un apasionado del deporte, desempeñándose como entrenador en diversas disciplinas e inculcando a los jóvenes su pasión por el deporte.
Luego del acto de entrega del reconocimiento, en el cual se encontraban presentes la hermana de José Martínez y las socias del Club se sirvió un lunch culminando así la reunión.
Pregón Misionero