12047064_1655329458084334_8924225764814716053_nEl hotel Cabañas del parque sera la sede para la Expo bodas, eventos y 15 años que se realizara por primera vez en la ciudad de Oberá. 
El domingo 4 de Octubre a partir de las 10:30 el Hotel Cabañas del Parque sera la sede elegida por el equipo de expo Bodas, eventos y 15 años para realizar la primera edicion de este evento y ahora se acerca a la zona centro para expandirse y abrir nuevos horizontes; El mismo cuenta con 4 ediciones realizadas en Posadas, ciudad que lo vio nacer en el año 2011.
La expo bodas, eventos y 15 años es el mayor encuentro de proveedores y prestadores de servicios para realizar eventos en la provincia de Misiones, su idea es nuclear a los mismos y brindar un espacio para compartir entre colegas, proveedores, amigos y agasajados, y puedas organizar tu fiesta en un solo dia, ofreciendo las ultimas tendencias en materia de eventos; desde el maquillaje hasta la iluminacion. Todos los rubros para tener un evento integral y con la mejor calidad.
El domingo 4 de octubre las puertas estaran abiertas a partir de las 10:30 de la mañana; se invita a toda la comunidad a recorrer los stands, además habra sorteos, catering, musica en vivo, intervenciones y varias sorpresas. A las 21:30 comenzara el desfile, con las creaciones imperdibles de diseñadores de indumentaria de toda la region y para culminar lo que será un dia repleto de glamour y belleza.
El sábado por la tarde, en el centro civico, se estarán vendiendo entradas y proximamente se daran a conocer los demas puntos de venta. Te invitamos a protagonizar la escena de los eventos de Misiones, te invitamos a participar de Expo bodas, eventos y 15 años.

Artículo visitado 411 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Un comentario en “Oberá se viste de gala con la Expo Bodas, Eventos y 15 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top