El Gobernador visitó el Hospital SAMIC de Oberá para supervisar el trabajo cotidiano que realiza allí el equipo del Programa Provincial de Prevención de Cáncer de Colon
El pasado jueves se realizó una charla denominada ¿a quién tenemos enfrente?. Una charla interactiva que tiene como objetivo de brindar la información integral sobre sexualidad humana a los adolescentes y así lograr comprender las individualidades de cada uno sus elecciones e identidades respetando siempre al otro, de esta manera…
En el marco del programa “Oberá Sustentable”, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, instala contenedores de residuos en instituciones educativas, concientizan a alumnos y vecinos sobre el correcto uso de los mismos.
ACEDO hizo el anuncio de los ganadores de esta edición. Los premios en efectivo suman 107 mil pesos que aún no han sido entregados por la Municipalidad de Oberá.
La CELO comunica a los Sres. Socios que hoy viernes 05- 11 – 2021, se realizará la Asamblea Electoral de Distritos, en el horario de 15:00 a 21:00 horas.
La próxima apertura de un nuevo espacio cultural en Posadas, el pago de la primera cuota del Fomento a las Industrias Culturales y el encuentro del Nodo MICA, fueron los ejes de un evento del cual participaron artistas, funcionarios y empresarios.
El Concejo Deliberante aprobó en la Sesión de este martes, la colocación de contenedores especiales para filtros y colillas de cigarrillos en los accesos de los espacios abiertos y cerrados de acceso público de esparcimiento y recreación.
El organismo informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC), Asignaciones de Pago Único y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.
Se informa a los beneficiarios de la tarjeta social solidaria del IPLYC, que la misma se llevará a cabo el día sábado 6 de noviembre, a partir de las 07:30 a 10:00 horas, en la feria franca ubicada en la plazoleta Uruguay (Av. Sarmiento).
Dicho taller fue destinado a docentes de nivel primario dictado por facilitadores de la Escuela de Robótica de Oberá, Línea Suma tu Escuela.
Este viernes 5 de noviembre, desde las 9 y hasta las 11hs aproximadamente, se realizará una reunión presencial, con el objetivo de que emprendedores de todos los rubros puedan conocerse, intercambiar ideas y aprender a emprender con las distintas herramientas que se brindarán en el transcurso de los encuentros.
Las inscripciones estarán disponibles de lunes a viernes de 8 a 18hs en la Casa de la Cultura (Gob. Barreyro y Jujuy), el evento se desarrollará en el Centro Cívico de nuestra Ciudad el 20 de noviembre a partir de las 16:30.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá en un trabajo en conjunto con la comisión vecinal del barrio Aeroclub, se llevó a cabo la obra de extensión de la red de agua potable.
Este sábado 6 a las 21hs visita la Murga del Monte el grupo Estado beta con su obra «Caminos de Sangre».
El organismo informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.
En el Parque de la Salud, el Gobernador encabezó el homenaje al personal sanitario y de seguridad de la provincia por su trabajo durante la pandemia. En el acto se descubrió una esfera realizada con mosaicos y se entregaron reconocimientos.