En la 40° Sesión Ordinaria el legislativo obereño aprobó la ordenanza que comenzará a regir el próximo año, introduciendo modificaciones y adecuaciones a la normativa hoy contenida en el Código Fiscal y en la Ordenanza Tributaria Municipal.
Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Respuesta al VIH- SIDA. Este día es una oportunidad para apoyar a aquellos involucrados en la lucha contra el VIH y para mejorar la comprensión del VIH como un problema de salud pública mundial.
El organismo informa que mañana se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos.
Este martes por la noche, el Taller de Cine Joven Comunitario cerró el año con el estreno de “El Abismo”, cortometraje realizado en el marco del taller desarrollado este año en Oberá.
Mediante un convenio marco colaboración entre el Gobierno de la Ciudad De Oberá y Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se llevó a cabo durante dos meses un seguimiento a personas hipoacusias a través de la carrera Intérprete en Lengua de Señas Argentina (IULSA).
Es la denominación del proyecto a cargo de las artistas, docentes y muralistas: Soledad Pereira, Sabrina Preuckschat y Adriana Dejesus. El mismo ha sido seleccionado en el 1er Fomento para Industrias Culturales de la Provincia de Misiones.
Hoy 30 de noviembre se conmemoran los 243 años del nacimiento de Andrés Guacurarí, Comandante militar y caudillo guaraní declarado General del Ejército Argentino, Prócer Provincial y Héroe Nacional.
En el marco de una visita oficial que están realizando en diferentes puntos de Misiones, la delegación de 22 integrantes, representantes de los países que integran la UE estuvieron en la Capital Nacional del Inmigrante.
El lunes 29 por la noche se llevó a cabo en la CRIPCO una reunión presencial abierta a la comunidad, donde los representantes del FCM Cristian Reversat y Daniel Motta, brindaron detalles sobre las diferentes líneas de financiamiento que ofrece la Entidad
Circula un mensaje viral en WhatsApp que alerta por un “corralito encubierto” a través de ciertas medidas tomadas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) la semana última.
Este domingo los Bomberos Voluntarios recibieron una nueva ambulancia traída de los Estados Unidos.
El organismo informa que mañana se abonan la Prestación por Desempleo y el Programa REPRO II.
Agostina y Gabriel, son los flamantes soberanos que representarán a todos los estudiantes de la Capital Nacional del Inmigrante.
Dirigido a público general, este curso gratuito, virtual y asincrónico posee cómo objetivo reflexionar sobre nuestros hábitos y cómo afectan a la naturaleza. Argentina es uno de los países con mayor biodiversidad de la región. Fundación Vida Silvestre Argentina realiza un curso gratuito que nos permita conocer y cuidar la…
La Provincia destacó la aplicación que hicieron las empresas de base tecnológica misioneras, FanIOT y Hamelbot, en movilidad sustentable, educación y durante la pandemia.
Rechazo a la inminente demolición la emblemática estación de servicio de Antonio Vilar en Misiones.