Esta mañana personal especializado de la División Verificaciones, dependiente de la Unidad Regional II, incautó un Chevrolet Astra, y notificó la instrucción de la causa judicial al supuesto propietario.
El ex tenista ya purgó una condena por doble homicidio en 2014. Fue denunciado por nuevos hechos. Será alojado en la cárcel de Oberá. Cada 15 días deberá presentar constancia de tratamiento por su adicción a las drogas.
Esta mañana personal de la Comisaria Seccional 5°, detuvieron a un joven de 26 años que habría ingresado a una vivienda del B° 180 Viviendas, con intenciones delictivas.
La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II, este fin de semana realizó un dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de esta ciudad.
Durante la noche de ayer sábado y madrugada de domingo, como resultado de las múltiples tareas que realiza la policía en todo el ámbito de la Unidad Regional II, fueron detenidas 3 personas por distintas causas.
Esta mañana, en un trabajo efectuado por los efectivos de la Patrulla Motorizada y Comando Sur, recuperaron una bicicleta rodado 24 que, entre otras dos y una aspiradora, fueron robados en perjuicio de un hombre de 50 años.
Anoche, los efectivos de la seccional Quinta, en el marco de las tareas de investigación llevadas adelante para el esclarecimiento de 2 ilícitos ocurridos el pasado 22 de octubre en Villa stemberg, detuvieron a un joven de 19 años.
Anoche, en un trabajo realizado en forma conjunta por los efectivos del Comando Radioeléctrico y Comisaría de Campo Viera, fueron detenidos dos jóvenes, de 19 y 23 años.
GUARANÍ. En esta localidad, mediante tareas de prevención realizadas por los efectivos de la Comisaría Local, en la jornada de ayer y esta madrugada, retuvieron una motocicleta y demoraron a un hombre.
El joven de 23 años se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Sommer de esa localidad, el pasado jueves en horas de la tarde, sin regresar hasta el momento. Así lo denunció su pareja en la comisaría local.
En la tarde del sábado, los efectivos de la seccional Quinta, recuperaron un perro de raza Pincher, que fue sustraído en perjuicio de una vecina de 39 años.
En la tarde de ayer, una mujer de 61 años denunció en la seccional Quinta que le sustrajeron una motocicleta de 150 cc. a su hijo.
PANAMBÍ. Mediante tareas de investigación llevadas adelante por los efectivos de la comisaría local para el esclarecimiento de un robo ocurrido en el Centro Asistencial Primaria de la Salud de esta localidad, anoche, recuperaron una gran cantidad de medicamentos.
En los últimos días, y como resultado de los operativos viales, efectuados en Oberá, fueron labradas más de 7 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, además, retuvieron 2 motocicletas y 5 licencias de conducir.
Esta mañana en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, efectivos de las distintas dependencias y divisiones, encabezados por el señor Jefe de Unidad Regional II de Oberá, Comisario Inspector Rubén Darío Duarte, participarón del Programa sobre Formación Municipal en Derechos Políticos, Políticas Públicas y Derechos Humanos,…
Ayer en horas de la tarde, las patrullas de la Seccional 4a. y Cdo. Norte, recuperaron el motovehiculo de 110 cc, escondido en una zona de montes.