Aproximadamente a las 9:50 de la mañana de hoy, se produjo un accidente en la esquina de Chubut y Azcuénaga de nuestra ciudad.
Ayer, siendo las 21 horas, la patrulla de Comando Sur, apresó al sujeto de 21 años.
En la tarde de ayer, el gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, con la participación del Comisario Da Silva Jose Carlos, actual jefe de la División Comando Centro de nuestra ciudad
Esta madrugada los uniformados detuvieron en Villa Emsa a un sujeto de 21 años, quien tiene varias causas judiciales pendientes.
Anoche efectivos de la Seccional 4ta y División Comando Norte, se reunieron con los vecinos de los Foros de seguridad del barrio Norte, del Barrio Krause, Molina, entre otros.
El personal de la División Comando Sur recuperó una serie de elementos que fueron sustraídos desde una casa del barrio Villa Stemberg de esta ciudad.
Desde la Justicia creen que se puede detectar alguna pista que permita esclarecer el atraco en Oberá. Incautaron siete móviles, tanto de guardias de seguridad del predio como de las víctimas.
GUARANÍ. En la tarde de hoy, se dio continuidad a los operativos rurales en las localidades que abarcan esta Unidad Regional II.
Se trata del hombre de 72 años, quien era intensamente buscado desde el pasado 19, cuando salió de su casa ubicada en el barrio de Cien Hectáreas con rumbo desconocido.
Se trata de Daniel Krysztaluk de 48 años, según la denuncia, el 17 de mayo cerca de las 9 horas se ausentó de su domicilio ubicado en la localidad de los Helechos y hasta el momento no se sabe nada de él.
Anoche efectivos de la Comisaría local detuvieron en el Lote 18, de la Sección G de esa localidad, a un hombre de 44 años, por amenazar de muerte a su ex concubina.
Se llevaron la camioneta de las víctimas, la abandonaron en una zona boscosa y se fugaron. Se alzaron con una gran suma de dinero y otras pertenencias de las mujeres.
El mismo salió el pasado 19 de noviembre de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel, sin regresar hasta el momento. Enrique es delgado, mide 1,70 metros de estatura, tiene cabellos cortos lacios.
La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II, este fin de semana realizó un dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de esta ciudad.
Ayer, en horas del mediodía, efectivos de la Seccional 4.ª, recuperaron una motocicleta de 150 cc, sustraída horas antes en Villa Blanquita.
Anoche, efectivos de la División Bomberos de la Unidad Regional II, junto a los Bomberos Voluntarios de Oberá y efectivos de la Comisaría local, fueron requeridos en la Ruta Provincial 206, altura del lote 22 de esa localidad, en razón de que un pinar se incendiaba.