Los vecinos de Granja La Lechuza, una área natural protegida ubicada en el departamento de Oberá, alertaron al Ministerio de Ecología y la policía del medio ambiente sobre la presencia de cazadores furtivos en la zona.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las 10.30 horas de esta mañana, sobre Avda. Pincen y Bragado de Oberá donde, por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre (01) camioneta marca Ford F100 y (01) motocicleta marca Motomel, ésta última conducida por Andres S. quien…
El siniestro vial se registró en horas de esta mañana a la altura del Lote 101, Sección I de la ex ruta provincial N° 5, donde el conductor de una motocicleta -domiciliado en Colonia Samambaya- resultó lesionado tras colisionar contra una camioneta.
El hecho se produjo en la noche de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Berutti de nuestra ciudad, propiedad de Alejandro B., de 32 años.
Se trata de Alejo Leonel A. (28) quien hallándose en estado de ebriedad habría proferido amenazas con arma blanca contra su pareja Mercedes Noemí M. (23).
Se trata de Daniel P., alias «TATU» de 25 años, quien fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 5ta esta mañana transportando elementos robados. Este también era buscado por otros delitos hacía la propiedad.
Posadas: En extrañas circunstancias que son analizadas por investigadores policiales, un hombre y una mujer se habrían apoderado de más de 13 millones de pesos en una transacción de cambio de divisas. Tras la denuncia, ambos fueron detenidos en Montecarlo.
Se trata de Mauricio D.S. de 22 años, quien fue detenido a primeras horas de esta mañana por efectivos de la División Comando Centro, cuando fue detenido en flagrancia robando varias herramientas de una ferretería ubicada en inmediaciones al barrio Mayor Krause de esta ciudad.
CAMPO RAMÓN. El hecho tuvo lugar esta mañana, cerca de las 07:25hs sobre ruta 103 en el Km N°63 inmediaciones del acceso al Paraje Guaraypo
Investigadores de la Policía, tras varios días de inteligencia y vigilancia en la ciudad de Villa Bonita, esta tarde desmantelaron un aguantadero ubicado en inmediaciones a la planta potabilzadora
Son dos perros que fueron rescatados de la calle por efectivos de la Unidad Regional II, a quienes se les dio un hogar y el cariño de todos los uniformados.
Marcas de maniobras bruscas sobre el asfalto y huellas pronunciadas sobre un camino sin salida condujeron al hallazgo.
El ilícito fue registrado en horas de esta mañana en una vivienda ubicada en la Sección XI, Lote 6B, de la localidad de Villa Bonita, propiedad de Juan Carlos G. (63).
El hecho se registró en el citado refugio siendo aproximadamente las 23.45 horas, a la altura del km. 28 de la ex ruta nacional 14 de Campo Viera, provocando la muerte de varios animales.
Ciudadano extranjero llevaba en su camioneta armas sin documentación y dinero del que no pudo justificar su procedencia.
En el marco de los trabajos de prevención que realiza la policía en distintos puntos de la provincia, mediante directivas del Gobierno Provincial de acercar la fuerza policial a la comunidad, cerca de 30 efectivos recorrieron zonas rurales del municipio de Campo Viera donde se entrevistaron con productores, lugareños y…