El Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos, a través del Área de Arbolado Urbano, finalizó la primera etapa del Operativo Anual de Podas 2026, desarrollada entre el 12 y el 26 de mayo en sectores del Microcentro, Villa Erasmie y Villa Kindgren.
Desde el Gobierno de la Ciudad advirtieron que estos hechos de vandalismo afectan bienes públicos, generan costos para todos los vecinos y perjudican el servicio de recolección.
Continúa con la segunda etapa el Operativo Integral de Podas, con objetivo realizar podas correctivas, para mejorar la seguridad urbana, optimizar la visibilidad en la vía pública y garantizar el correcto mantenimiento del arbolado urbano.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa desarrollando obras públicas y tareas de mantenimiento en distintos espacios públicos de la ciudad.
El miércoles y jueves predominarán el sol, la escasa nubosidad y el ambiente templado por la tarde. Para el viernes se espera un aumento de la inestabilidad, con probables precipitaciones dispersas en la provincia.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con la Defensoría del Pueblo y el Consejo Consultivo de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, llevará adelante una nueva edición del taller para dejar de fumar, una propuesta abierta y gratuita destinada a todas aquellas personas que deseen abandonar…
Para este lunes 25 de mayo se espera nubosidad variable, lluvias mayormente leves y posibles tormentas dispersas en la mitad norte de la provincia. Las condiciones mejorarían hacia el miércoles, con tiempo estable y mayor presencia de sol.
El espacio funciona de miércoles a sábados, de 7:30 a 12:00, en el barrio Copisa. Allí se pueden encontrar carnes, lácteos, frutas, hortalizas, artesanías y otros productos regionales.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa con los trabajos de puesta en valor y mejoramiento de la Plaza del Barrio Villa Lindstrom, una obra pensada para generar nuevos espacios de encuentro, recreación y actividades saludables para los vecinos.
La Diócesis de Oberá realizará este fin de semana distintas actividades por la apertura del espacio destinado al acompañamiento y recuperación de personas con consumos problemáticos. Habrá un encuentro con los fundadores y una jornada comunitaria en Picada Vieja.
En el marco de la 11° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá aprobó la Declaración, mediante la cual se declaró de Interés Público Municipal la puesta en funcionamiento de la “Fazenda de la Esperanza María Auxiliadora”, espacio destinado al acompañamiento, contención y rehabilitación de personas con…
La inestabilidad irá en aumento este viernes, con probables precipitaciones después del mediodía en el norte provincial. El sábado se mantendría mayormente estable y el domingo volverían a predominar el sol y las condiciones agradables.
El programa “Manos a la Obra” llevó adelante un nuevo operativo integral en la ciudad, con la participación conjunta del Departamento de Servicios Públicos y el Departamento de Saneamiento Ambiental, articulando acciones con distintas áreas municipales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá, en conjunto con agentes de la Policía de Misiones, recorrieron las calles obereñas, realizando un nuevo operativo frío, asistiendo a personas en situación de calle.
Con motivo del feriado por el Día de la Revolución de Mayo, el Gobierno de la Ciudad informa a la comunidad el funcionamiento de los servicios públicos para el lunes 25 de mayo.
La Dirección de Zoonosis y Control de Vectores del Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa desarrollando acciones de vigilancia entomológica y prevención del dengue mediante controles focales en distintos puntos de la ciudad, en base a los resultados obtenidos a través de ovitrampas.