El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, continúa desarrollando trabajos para mejorar la conectividad y la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad.
La Cooperativa Eléctrica de Oberá informó que este lunes 14 de julio iniciarán trabajos de mantenimiento en la Planta Potabilizadora y en ambos sistemas de bombeo de agua potable.
Lunes, comienzo de semana con una nueva jornada de tiempo estable, predominio de cielo despejado y cálido por la tarde. Martes, se extiende el tiempo primaveral. Miércoles, la primera mitad de la jornada seguirá estable, aunque ventoso y cálido, luego desmejorarán las condiciones.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá lleva adelante tareas de bacheo en diferentes calles y avenidas, con el objetivo de mejorar la transitabilidad, optimizar la seguridad vial y responder a las demandas de los vecinos.
Viernes, elevada humedad y temperaturas máximas por encima del promedio. Sábado, ascienden las temperaturas en la provincia y aumenta la nubosidad en el transcurso del día. Domingo, tendencia a que continúen las condiciones mayormente estables, fresco por la mañana, templado incluso algo cálido por la tarde.
La directora de Turismo, Recreación y Cultura, Cristina Stevenson, destacó que las iniciativas buscan fortalecer la recreación local y el movimiento turístico durante todo el año.
Miércoles, continúa la influencia de alta presión, que mantiene el tiempo estable y seco y nuevamente los cielos soleados. Jueves, la provincia disfrutará de un nuevo día con predominio de sol y temperaturas agradables. Viernes, condiciones de ambiente estable, sol, algunas nubes, leve ascenso de las temperaturas.
En su última sesión, el Concejo Deliberante de Oberá aprobó por mayoría una ordenanza clave para el ordenamiento del tránsito en la ciudad: la creación del Sistema de Estacionamiento Medido Oberá (S.E.M.O.).
En el marco del 209º aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y el 97º aniversario de la Fundación de la Ciudad de Oberá, mañana miércoles 9 de julio se llevará adelante una jornada repleta de actividades conmemorativas y culturales organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Oberá…
El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA se suma a las vacaciones de invierno con una propuesta especial pensada para que grandes y chicos puedan disfrutar del cine durante este receso.
El Gobierno de la Ciudad de Oberá informa que el miércoles 9 de julio, día de la Independencia de Argentina y el Aniversario de la Ciudad, no habrá servicios de recolección de residuos, tampoco distribución de agua y camión atmosférico.
La Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, dependiente del Gobierno de la Ciudad de Oberá, continúa desarrollando tareas en distintos puntos de la ciudad, incluso los días sábados, con el objetivo de avanzar en la mejora de calles, espacios públicos e infraestructura en barrios.
Lunes, predomina el sol en todo Misiones. Martes, tiempo estable con probabilidad de nieblas y neblinas en la madrugada y amanecer. Miércoles, continúa la influencia de alta presión, que mantiene el tiempo estable y seco y nuevamente cielos soleados.
Del 5 al 13 de julio, la cultura vuelve a convocar con una increíble exposición y venta de libros imperdible.
Se desarrolló ayer jueves 3 de julio de 7 a 11 horas y de 14 a 18 horas, en el predio de la iglesia Asamblea de Dios sobre calle Picada Sarmiento. Se lograron atender a más de 30 mascotas.
Argentina celebra el 209 Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional y los 97 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Oberá. En este aspecto, la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares organizó el acto que será el miércoles a las 14 horas.