✳️ Hoy sábado 14/11, se detectaron 10 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 4 en Posadas, 3 en Puerto Iguazú y 3 en Eldorado.
Este viernes se desarrolló en el de la ciudad de Oberá una ablación multiorgánica. Esta se practicó en el quirófano del Hospital SAMIC. Luego, los órganos fueron trasladados a diferentes centros donde se concretarán los trasplantes en cada uno de los receptores.
El jueves 12 de noviembre, en el transcurso de la mañana, en la sede de la Catedral San Antonio de Padua de nuestra ciudad, en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento del proyecto Pinceladas de Esperanza, organizado por Cáritas catedral San Antonio
✳️ Hoy viernes 13/11, se detectaron 9 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 6 en Posadas, 1 en Oberá y 2 en Puerto Iguazú.
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que el próximo martes 17-11-2020, realizará un corte programado de Energía Eléctrica, en el horario de 07:00 a 10:30 hrs sobre Línea Américas en su totalidad, afectando los siguientes Barrios: V. Osorio, Bº El Chachí, V. Kleiven, Bº…
El Gobierno de la ciudad de Oberá continúa con el proyecto de restauración de monumentos y murales ubicados en espacios públicos. En la oportunidad, se trabaja en el mural del “Movimiento Agrario de Misiones”.
Viernes, cielo parcialmente nublado, tarde calurosa y húmeda. Sábado, el ambiente se vuelve más caluroso y desarrolla algunos chaparrones dispersos en toda la provincia. Domingo, se esperan fuertes tormentas en toda la provincia.
✳️ Hoy jueves 12/11, se detectaron 7 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 2 en Puerto Esperanza, 2 en Puerto Iguazú, 2 en Posadas y 1 en Garupá.
El proyecto establece el «Programa Gabinete Federal» que propone realizar reuniones de trabajo entre ministros, secretarios y otros funcionarios nacionales con autoridades locales y representantes de la sociedad civil.
Mañana en la plazoleta de la Equidad, organizado por la Jefatura del Área Programática X en conjunto con Lalcec Oberá, se llevará a cabo controles a todos los hombres a partir de las 8,00 y hasta las 10,30 hs, con el objetivo de concientizar y hacer prevención sobre los cuidados…
El Gobernador Oscar Herrera Ahuad autorizó la reanudación de los servicios interurbanos de transporte público de pasajeros. El decreto que lo habilita anuncia que se deberán cumplir estrictamente todas las medidas de seguridad y prevención sanitaria
Desde la dirección de Obras Servicios y Públicos trabajan en los arreglos de caminos terrados con perfilado y entoscado. Durante el día de ayer estuvieron realizando mejoras de caminos terrados en Villa Blanquita y Villa Kindgren.
Este sábado 14 desde las 9 de la mañana en la Plaza de la Equidad (Centro de la ciudad de Oberá) el equipo del Hospital SAMIC realizará diferentes actividades de prevención.
Esta mañana gran parte de la comunidad se indignó al notar que en pocos minutos una cuadrilla de empleados municipales trozó un majestuoso árbol nativo en el boulevard de la avenida Picada Vieja, casi en límite con la avenida Sarmiento.
En la 33° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante aprobó la adhesión del Municipio de Oberá a la Ley Provincial VIII – N° 78 “Creación del Silicón Misiones”, con miras a que la ciudad de Oberá ponga especial énfasis en el desarrollo de la industria del conocimiento con base tecnológica.
✳️ Hoy miércoles 11/11, se detectaron 8 casos nuevos de CoVid 19 en Misiones. 1 en Wanda, 1 en Puerto Esperanza, 1 en Andresito, 3 en Puerto Iguazú y 2 en Posadas.