La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, recuerda a sus Sres. Socios que, desde este miércoles 01-09-2021, Personal de la cooperativa comenzó con el cronograma de cortes de servicios por facturas vencidas que se están llevando a cabo tanto en las zonas urbanas como rurales de nuestra área de concesión.

IMPORTANTE:

Desde enero del 2021, los cortes se realizarán con 1 (UNA) factura vencida. Aquellos Socios que adeuden la boleta correspondiente al periodo junio con vencimiento agosto o anteriores, deberán acercarse a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el pago de una reconexión, cuyo valor se ha actualizado.

PAGO DE FACTURAS VENCIDAS:

Sr, Socio, si su factura ya se ha vencido y su servicio ha entrado en corte, es necesario que tenga en cuenta que solamente puede abonar su boleta en la Administración de la Cooperativa, y así informar el pago de la misma. Asimismo, se recuerda que los trabajos de reconexiones de servicio, comienzan a realizarse desde las 13:00 hasta las 18:00 hs. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sector Gestión y Cobranzas al 400015.

Visited 5 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link