El Gobierno de la Ciudad de Oberá convoca a los vecinos del Barrio Villa Cristen 1 a la realización de la asamblea general, vinculada al proceso de elecciones para la conformación de autoridades de las Comisiones Vecinales.

Las asambleas se realizan teniendo en cuenta la Ordenanza N°2838, la cual establece un proceso transparente y participativo a través de Asambleas Generales para garantizar una representación legítima y efectiva de la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Acción Social, a través del Departamento de Comisiones Vecinales, junto con las autoridades de la comisión en ejercicio estará al frente de todo lo que hace a la organización de dicha asamblea.

Convocatoria:

–    Barrio Villa Cristen 1: Martes 11/06 a las 19:30 hs en el Salón Comunitario (Roca y Río Cuarto)

Visited 1 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link