Se trata de un menor de 17 años identificado como José Julián, quien se hallaba ofreciendo en venta un cilindro de gas de 10 kg, de características coincidentes al que fuera sustraído en horas de la madrugada desde una vivienda ubicada sobre la calle 7 del Barrio San Miguel, propiedad de Miguel F. (33).

La posible vinculación del joven conocido como «Dengue» con el ilícito, fue advertida por efectivos de la Comisaría Quinta que, a raíz de tareas de investigación, lograron establecer que el mismo pretendía comercializar lo sustraído en la calle 3 del Barrio antes referido.

En ese contexto, en horas de la siesta los policías realizaron recorridas preventivas por la zona, ubicando al sospechoso que posee amplio prontuario policial y procedieron a su demora y al secuestro de (01) cilindro de gas de 10 kilogramos.

La magistratura competente dispuso el traslado del menor hasta el CE.MO.AS en compañía de su progenitor, para su posterior entrega al mismo, previo cumplimiento de los trámites de rigor.

Por otra parte, se hizo entrega del elemento sustraído a su propietario, previo reconocimiento efectuado por el mismo bajo formalidades legales.

Visited 11 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link