La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica a los Socios que Agentes del Sector de Telecomunicaciones están llevando a cabo un innovador recambio tecnológico en los barrios de Las Lomas, V. Hultgren y 80 Viviendas, ¡y esto solo es el comienzo!
La CELO apuesta a llevar esta iniciativa a toda su área de concesión, para que, a través de la red de fibra óptica, nuestros abonados tengan una mejor experiencia en materia de conexión y comunicación. La fibra óptica es sinónimo de velocidad, estabilidad y eficiencia, dejando atrás el anticuado cableado de cobre que ya está quedando en desuso.
“Nuestro objetivo con este proyecto de recambio tecnológico, es seguir trabajando y mejorando para garantizar que los Socios tengas el mejor contenido de TV y estén permanentemente conectados con el mundo”, dijo el Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa, Ing. Mario Kornuta.
Con el proyecto de readecuación tecnológica, los Socios que estén de acuerdo podrá contar con el «Servicio Triple Play», es decir, a través del modem de fibra óptica tendrán acceso a un: Internet veloz y estable, Telefonía y una amplia variedad de canales de Televisión para toda la familia.