Un principio de incendio afectó a una camioneta Renault Kangoo que circulaba por la ruta provincial 5, a la altura del kilómetro 2 de Panambí. El hecho ocurrió el sábado 7 de noviembre, alrededor de las 20:15 horas, cuando un desperfecto eléctrico habría provocado que comenzara a incendiarse el sector del motor.

Ante la situación, el conductor del vehículo (52), recibió la ayuda de otros automovilistas que transitaban por la zona, quienes utilizaron extintores para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara.

Posteriormente, una dotación de Bomberos de la Policía de Misiones, perteneciente a la División Panambí, acudió al lugar y realizó tareas de enfriamiento para eliminar posibles focos de combustión.

Como consecuencia del incidente, la camioneta sufrió daños parciales en el compartimiento del motor. No se registraron personas lesionadas.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/3rro


Copy link