El detenido se encuentra sujeto a una investigación relacionada al robo de cables ocurrido en Villa Martos, mientras que los objetos recuperados habían sido sustraídos de una Iglesia de Oberá y del CAPS ubicado en el barrio Mate Rojo.

El primer hecho fue denunciado el miércoles, cuando dos masculinos fueron acusados de sustraer aproximadamente cinco metros de cable del tendido eléctrico ubicado en intersección de las calles Olavarría y Salmón de Oberá.

A partir de la investigación realizada por la Patrulla Motorizada, que incluyó el análisis de registros fílmicos, ayer fue detenido uno de los implicados identificado como Fernando B., en tanto la policía continúa trabajando para detener al otro sujeto que ya fue individualizado.

Por otra parte, policías de las Divisiones Comando Centro e Investigaciones, recuperaron en Villa Emsa un ventilador robado del CAPS del barrio Mate Rojo. La investigación continúa para recuperar los demás elementos sustraídos del lugar.

En otro procedimiento, los uniformados avanzaron en la investigación del robo de una guitarra electroacústica y un saxofón, denunciado el miércoles por el Pastor de una Iglesia ubicada en calle Añatuya y Maipú. Los instrumentos, que habían sido comercializados, fueron restituidos al denunciante.

En el último hecho se encuentran implicados dos masculinos, entre ellos un adolescente de 16 años, que deberá comparecer junto a su madre ante la Comisaría Jurisdiccional que tramita las actuaciones correspondientes.

Visited 1 times, 7 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/jrn6


Copy link