El detenido, de 30 años, fue interceptado esta mañana por efectivos policiales durante recorridas realizadas por los pasillos internos del barrio Gunther, tras ser denunciado por una vecina y quedó alojado en la Comisaría.

Teresa R., de 53 años, se presentó ante el Comando Centro y denunció haber sido agredida físicamente por Ricardo M. (30), cuando regresaba a su domicilio ubicado en el barrio Günther. Según manifestó, el acusado también arrojó piedras y provocó daños en su propiedad.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal policial efectuó recorridas por los pasillos internos del barrio donde el hombre, conocido como “Chuki”, fue localizado y detenido. Finalmente fue trasladado a la Comisaría donde permanece a disposición de la justicia.

URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/oxs4


Copy link