La capacitación será el viernes 17 de julio, de 8 a 14, con una instancia teórica en la sede de la CRIPCO y una práctica en una empresa de la ciudad. Está destinada a operadores, industrias, estudiantes mayores de 18 años y personas interesadas en formarse en el oficio.

La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) abrió la inscripción al Curso Teórico-Práctico para Operadores de Calderas a Biomasa, una capacitación orientada a empresas que utilizan este tipo de equipamiento en sus procesos productivos, operadores, estudiantes mayores de 18 años y personas interesadas en adquirir formación específica.

La actividad se realizará el viernes 17 de julio, de 8 a 14, y es organizada por la CRIPCO junto al Ministerio de Industria de la Provincia de Misiones. La instancia teórica tendrá lugar en la sede de la entidad, mientras que la práctica se desarrollará en una empresa de la ciudad de Oberá.

El curso contará con certificación oficial y será arancelado, con un costo de 10.000 pesos. Desde la organización informaron que habrá un 50% de bonificación para operadores de empresas con habilitación industrial vigente. Además, accederán a la exención total del arancel los operadores de empresas cuyas calderas se encuentren habilitadas y vigentes, así como docentes y estudiantes de instituciones educativas que presenten la documentación correspondiente.

La preinscripción se encuentra disponible a través del formulario online difundido por la organización: https://forms.gle/gKQpopeW81ayMm6C9

 

Visited 1 times, 13 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/vdx4


Back To Top
Copy link