Las bajas temperaturas se hacen sentir en la ciudad y el Gobierno de la Ciudad de Oberá se encuentra trabajando en el “Operativo Frío”, un trabajo destinado a asistir a personas que se encuentran en la calle durante las noches de baja temperatura.

Trabajadores sociales de la Municipalidad junto a personal de Defensa Civil, la Policía de Misiones, llevaron adelante en el día de ayer este operativo para asistir a las personas que se encuentran en la calle. El objetivo es acompañar, asistirlos con refrigerios hasta tanto duren estas bajas temperaturas.

Visited 1 times, 9 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/hp8r


Back To Top
Copy link