Archivos por día: 9 marzo, 2026

Actividades educativas y desayuno comunitario en el CIC Günther

El CIC Günther inició a mediados de enero de 2026 una serie de actividades educativas y recreativas destinadas a niños, niñas y adolescentes, con el objetivo de promover hábitos de alimentación saludable y fortalecer el aprendizaje a través del juego.

marzo 9, 2026 Noticias, Sociedad

AEMO sumó minutos de juego ante Guaraní Antonio Franco

El equipo de AEMO disputó un encuentro amistoso frente a Guaraní Antonio Franco, en el marco de la preparación de ambos equipos de cara a sus respectivas competencias. El partido se jugó en las instalaciones del Club San Jorge, en la localidad de Candelaria.

marzo 9, 2026 Deportes, Noticias

Primera edición anual de la “Parada Saludable” en el barrio Molina

El objetivo principal de la propuesta es fortalecer la presencia del municipio en los barrios y trabajar de manera cercana con los vecinos, facilitando el acceso a servicios de salud.

marzo 9, 2026 Noticias, Sociedad

Conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con música, emprendedoras y un mensaje por la igualdad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se realizó la peatonal de la mujer que reunió a una gran cantidad de vecinos y vecinas, con propuestas artísticas, feria de emprendedoras y espacios gastronómicos.

marzo 9, 2026 Noticias, Sociedad
Back To Top