Archivos por día: 24 enero, 2026

Lo sorprendieron mientras cargaba el celular robado y terminó detenido en Oberá

Un hecho de robo ocurrido durante la madrugada de este sábado en la ciudad de Oberá fue esclarecido en pocas horas tras una investigación policial que permitió detener a un hombre y recuperar un teléfono celular sustraído, el cual había sido dejado cargando en una vivienda.

enero 24, 2026 Noticias, Policiales

Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí

Un incendio de residuos de pinar registrado en Panambí demandó la intervención de la División Bomberos de la Unidad Regional II, que constató una quema de gran magnitud y labró un acta por infracción a la normativa ambiental vigente, dándose intervención al Ministerio de Ecología.

enero 24, 2026 Noticias, Policiales

La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá

Se trata de packs de cerveza cerrados que eran transportados por un camión Scania cargado de pallets de bebidas que ayer se precipitaron al suelo, cuando el rodado volcó en intersección de las calles Serrano y Río Colorado.

enero 24, 2026 Noticias, Policiales

Nueva cartelera en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA: estrenos para todos los gustos

Del jueves 22 al domingo 25 de enero, el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA renueva su programación con anime, ciencia ficción, terror y comedia romántica, con funciones para públicos diversos y entradas accesibles.

enero 24, 2026 Destacado, Noticias, Sociedad
Back To Top