«Kalita Helen» nació este mediodía luego de que su madre fuera asistida y trasladada de urgencias al Hospital de Oberá por policías de Villa Bonita. Tanto la madre como la niña permanecen en buen estado de salud, internadas en el nosocomio.

Esta mañana, mientras el personal de la guardia de prevención cumplía sus tareas habituales, Luis W. (32) se presentó en la dependencia policial junto a su pareja de 21 años que cursaba un embarazo de 36 semanas y presentaba contracciones.

Los efectivos contuvieron a la familia y al constatar que la mujer se encontraba en trabajo de parto los trasladaron de inmediato al Hospital Nivel III Oberá en el móvil policial. Fue así que, en horas del mediodía y con 3,100 kg. nació una niña a la que sus padres llamaron «Kalita Helen», quien fue recibida por los profesionales de la salud y permanece junto a su familia en el Hospital.

Cumplida la asistencia y con la satisfacción del deber cumpliendo, los policías regresaron a su labores habituales manteniendo el compromiso con la comunidad.

Visited 1 times, 12 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/3jfq


Back To Top
Copy link