El espacio cultural de Chacabuco 662 cierra el año con dos propuestas a la gorra para disfrutar en familia: teatro con duendes misioneros el sábado y música bailable el domingo.
Este sábado 13 de diciembre, a las 21, se presenta “Misiones Magia y Mboyeré” en el galpón de la Murga. La obra toma como base “Sueño de una noche de verano”, de William Shakespeare, y la reversiona con duendes locales, guiños a la realidad obereña y una estética muy ligada a la tierra colorada y al verde intenso de la zona. El espectáculo, pensado para todo público, combina humor, fantasía y referencias cercanas al público misionero, con un diseño visual cargado de contrastes en rojos y verdes que busca reproducir la sensación de caminar por las calles de Oberá. La entrada será a la gorra.
El domingo 14 de diciembre, desde las 20, será el turno de La Inescuchable, que ofrece su último “repe” del año en el mismo espacio. El grupo, que acompañó durante toda la temporada con música para cantar y bailar, se despide con un repertorio especial, invitando a vecinas, vecinos y “vecines” a compartir una noche festiva, abierta y diversa. También será a la gorra y apto para toda la familia.
Con estas dos funciones, el galpón de la Murga se consolida una vez más como un punto de encuentro cultural en Oberá, sumando propuestas accesibles y cercanas para cerrar el año a puro arte comunitario.