Este viernes 19 de diciembre se presenta “La Odisea de la Taca-taca”, última función del año para infancias, y el sábado 20 el Dúo Monje Alegre ofrecerá un show de despedida de 2025 con invitados. Ambas actividades serán en Chacabuco 662, Oberá.
El Galpón de la Murga (Chacabuco 662) tendrá un cierre de año con dos propuestas culturales en Oberá. La primera será este viernes 19 de diciembre a las 20:00, con “La Odisea de la Taca-taca”, anunciada como la última función del año y con modalidad “a la gorra”. La obra presenta a un grupo de niñes —Rulo, María y Emilio— que se internan en el monte en busca de la Tacataca mágica para ayudar a su amigo Cucu a enfrentar sus miedos, en una trama que combina canciones, humor y aventura, y pone el foco en la amistad.
Desde la organización señalaron que el espectáculo cuenta con el programa de apoyo a la producción de teatro para infancias del Instituto Provincial de Teatro Independiente (IPTI). La continuidad será el sábado 20 de diciembre a las 21:30, cuando el Dúo Monje Alegre suba al escenario con un show especial de despedida de año, con entradas a $3.000, centrado en un recorrido sonoro por la música del litoral y con invitados anunciados para la noche.