La Policía de Misiones esclareció una estafa por más de medio millón de pesos registrada en la ciudad de Oberá, originada tras el extravío de un teléfono celular en la vía pública.
Ayer por la tarde, un despiste de motocicleta ocurrido sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 891, en inmediaciones del puente del arroyo Yazá, dejó como saldo dos personas lesionadas.
Una rápida intervención investigativa de la Policía permitió esclarecer una estafa por más de medio millón de pesos en la ciudad de Oberá, originada tras el extravío de un teléfono celular en la vía pública.
Tareas de investigación a cargo del Comando Centro lograron avances importantes en el esclarecimiento de dos hechos delictivos ocurridos en Oberá, permitiendo recuperar los objetos robados e identificar a los implicados, uno de ellos menor de edad.
El arribo de nuevos frentes de tormenta mantendrá condiciones de inestabilidad en toda la provincia, con lluvias frecuentes, elevada humedad y temperaturas cálidas a calurosas.