El arduo trabajo policial realizado por los investigadores de la Seccional Quinta permitió recuperar una bicicleta y un celular sustraídos. La primera fue hallada en manos de un menor y el dispositivo en poder de un hombre de 27 años que fue detenido.
El primer ilícito fue denunciado el pasado 7 de Noviembre por la propietaria de la bicicleta sustraída del Barrio 200 Viviendas. Los policías la reconocieron esta tarde cuando vieron a un menor circular con ella. Según se estableció, el rodado fue adquirido a un adolescente al que, a cambio, le entregó un celular.
Incautada bajo formalidades de práctica, la bici fue depositada en sede policial donde, oportunamente, será restituida a su propietaria. En cuanto a los menores involucrados, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, se recepcionó declaración a sus progenitores para conocimiento personal.
Por otra parte, los efectivos detuvieron a Luis M. (27), en cuyo poder secuestraron un celular robado anoche desde una vivienda de la calle Campo Viera, de la que también fue sustraída una garrafa que habría sido comercializada. El detenido permanece alojado en la Comisaría a disposición de la justicia.