Tras meses de investigación, los agentes policiales recuperaron dos motocicletas y un auto que fueron comprados utilizando cheques falsos en Apóstoles y Oberá. Los rodados fueron depositados en la Comisaría Jurisdiccional mientras la policía trabaja en el esclarecimiento total de las Estafas.

La Estafa denunciada en Apóstoles ocurrió a principios de Noviembre cuando un joven vendió su moto Honda Wave a un hombre que pagó con un cheque falso. Patrullajes cibernéticos revelaron que la moto pretendía ser vendida y los investigadores de la UR II la recuperaron el jueves en Oberá. El conductor de 19 años fue liberado, al comprobarse que la moto fue adquirida de buena fe por su hermano.

En la jornada de ayer, la División Investigaciones recuperó una Motomel Blitz de 110 cc., buscada tras la denuncia de Estafa radicada por una concesionaria de Oberá donde fue comprada con un cheque falso. El conductor la utilizaba como medio de movilidad otorgado por su patrón.

El tercer hecho fue denunciado en Salto Encantado, donde una mujer vendió su Renault Megane a un hombre que contactó por facebook y lo abonó con un cheque que resultó falso. Tras rastrear el vehículo por redes sociales, los investigadores lo secuestraron esta mañana en un encuentro pactado en Florentino Ameghino. El conductor lo había adquirido tras intercambiarlo por su motocicleta.

Cumplidos los trámites de rigor, los rodados fueron secuestrados y puestos a disposición judicial. La policía trabaja para el esclarecimiento total de lo denunciado.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/iyz7


Back To Top
Copy link