El hombre de 75 años se ausentó de su domicilio el sábado 8 de Noviembre en dirección a un local bailable de Guaraní al que habría llegado pero no ingresó. Vecinos del Barrio Aeroclub manifestaron que el día 10 de Noviembre lo vieron caminar por el lugar y, desde entonces, no hubieron nuevas pistas sobre su paradero.
Desde la denuncia del hecho, policías de la Unidad Regional II trabajaron arduamente para ubicarlo, cone el despliegue de un importante número de recursos humanos y logísticos que incluyeron la utilización de un drone y la colaboración de los Bomberos Voluntarios, familiares y vecinos.
En la fecha se llevó adelante un nuevo operativo en el que patrullas policiales recorrieron zonas rurales y urbanas donde dialogaron con los vecinos a quienes exhibieron fotografías de Osvaldo. Unidades especiales efectuaron patrullajes de exploración con diferentes métodos que abarcaron montes, márgenes de arroyos, yerbales, teales y caminos, sin obtener hasta el momento resultado positivo.
Se recuerda a la población que Osvaldo es de contextura física delgada, mide aproximadamente 1,75 metros, tiene la tez morena y el cabello corto con canas. Al ausentarse vestía jeans azules, camisa verde con rayas, botas negras y saco blanco. Cualquier información favor comunicarse al 911 o cualquier dependencia policial.