En poco menos de seis horas, la policía de Oberá detuvo a dos masculinos vinculados a hechos de Amenazas de Muerte, en contexto de Violencia de Género y Familiar. Los dos masculinos permanecen a disposición de la justicia en la Comisaría Jurisdiccional.
Anoche, alertados por el 911, efectivos de la Comisaría de la Mujer de Oberá se constituyeron en la calle Surubí del Barrio 40 Viviendas donde una pareja discutía en la calle. Ante la presencia policial el hombre de 31 años se dio a la fuga, pero fue detenido sobre calle Apóstoles Sur. Según denunció la mujer que fue contenida por el personal interviniente y luego en la Comisaría, su pareja la amenazó de muerte, no siendo ésta la primera vez que ello ocurre.
Por otra parte, cerca de las 05:00 horas de la mañana, el Comando Centro detuvo a un joven de 18 años que amenazó de muerte e intentó agredir a su padre en su domicilio del Barrio Gunther. Pese a la resistencia opuesta al procedimiento, los efectivos controlaron la situación y precedieron a su detención.
Ambos detenidos fueron examinados por el médico de turno y, cumplidos los trámites de rigor, alojados en la Comisaría Jurisdiccional a disposición del juez de turno.