Tanto la Municipalidad de Oberá como la Cooperativa Eléctrica informaron cómo funcionarán los servicios el viernes 10 de octubre, feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se garantizan guardias esenciales y la venta de energía prepaga en puntos habilitados.
Con motivo del feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, este viernes 10 de octubre la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) y el Gobierno de la Ciudad de Oberá informaron cómo será la prestación de servicios en la jornada.
Desde la CELO comunicaron que las oficinas administrativas permanecerán cerradas al público, aunque se garantiza la atención de guardias técnicas durante las 24 horas, asegurando la continuidad del suministro eléctrico y los servicios esenciales.
Para quienes necesiten pagar facturas o comprar energía prepaga (Cash Power), estarán habilitados los siguientes puntos:
🛒 Gauze Supermercado: abierto por la mañana, de 7:45 a 12:30 hs.
🏢 Zoom Producciones: abierto de 7:30 a 12 hs y de 16:30 a 19 hs.
Además, la cooperativa recordó que los usuarios pueden abonar sus facturas o adquirir energía prepaga online a través del sitio web www.celocooperativa.com.ar, disponible las 24 horas.
Por su parte, el Municipio de Oberá informó que durante el feriado se mantendrán con normalidad los servicios de barrido y distribución de agua potable.
En cambio, no habrá recolección de residuos ni servicio atmosférico, por lo que se solicita a los vecinos evitar sacar la basura a la vía pública hasta el restablecimiento del servicio el sábado.
De esta manera, tanto la Municipalidad como la CELO ajustarán su funcionamiento al feriado, garantizando las tareas esenciales y facilitando medios alternativos para la atención de los vecinos obereños.