El primer ilícito ocurrió en un comercio de Villa Svea donde un hombre de 29 años sustrajo botellas de bebidas alcohólicas. El segundo hecho involucró a un sujeto de la misma edad, que intentó robar en una vivienda de Villa Lohr donde fue descubierto y se dio a la fuga. Ambos fueron detenidos por policías de la Seccional Tercera y puestos a disposición judicial.

El último sábado, Luis Alberto B. (29) ingresó a un negocio ubicado sobre la Avda. Domingo Berrondo y sustrajo tres botellas de bodka, siendo captado por cámaras de seguridad del local. Denunciado el hecho ante la Comisaría Tercera, sus efectivos siguieron los pasos del implicado hasta ubicarlo sobre calle Faloni donde lo detuvieron, quedando alojado en sede policial.

Por otra parte, ayer cerca de las 22:00 horas, el perosonal policial detuvo a Marcelo D.L.M. (29) quien era buscado por ingresar con fines delictivos a una propiedad de la calle Río Salado y al verse descubierto huyó del lugar. El hombre de amplio prontuario delictivo permanece en la Comisaría Jurisdiccional.

Visited 1 times, 4 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/qc5i


Back To Top
Copy link