El Gobierno de la Ciudad de Oberá invita a participar de la Capacitación en Gestión Cooperativa, una propuesta gratuita, de calidad y con certificación universitaria, orientada a fortalecer las herramientas de administración y liderazgo en el ámbito cooperativo.
La formación se desarrollará en tres encuentros, con un total de seis módulos temáticos, dictados por profesionales especializados. Cada jornada incluirá dos módulos de dos horas de duración (totalizando cuatro horas por encuentro).
El primer encuentro será el jueves 23 de octubre, de 15:00 a 19:00 horas, mientras que el segundo se desarrollará el jueves 30 y el tercer encuentro será el jueves 6 de noviembre, en el mismo horario.
La capacitación será en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, ubicado en avenida José Ingenieros y calle Larrea.
Al finalizar la capacitación se realizará un acto de cierre con entrega de certificados.
Pra inscripción ingresar al siguiente link: https://forms.gle/KL5MctC2DSM5k9RU9