La intervención policial tuvo lugar esta madrugada en la Villa Emsa donde un hombre de 24 años agredió y amenazó de muerte a su ex pareja, incumpliendo una prohibición de acercamiento vigente. Por si fuera poco, con fines delictivos trató de romper el candado de un depósito pero fue descubierto por la policía que lo detuvo y en su poder secuestró una pinza.

Alertados por un llamado telefónico, personal de la Patrulla Motorizada asistió a la Villa Emsa donde brindó contención y asistencia a una mujer que había sido atacada y amenazada por su ex pareja José L. (24), quien se dio a la fuga cuando la mujer fue socorrida por transeúntes. Todo ello a pesar de hallarse vigente una medida judicial que prohibía al hombre acercarse a la requirente.

Asistida y puesta bajo resguardo, la mujer brindó información indispensable para identicar al implicado, al que los policías hallaron agazapado en el patio de una propiedad de la calle Lago Deseado en la que trató de romper el candado de un depósito para robar una garrafa, utilizando una pinza que fue secuestrada en su poder.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Jurisdiccional donde permanece a disposición de la justicia, al igual que lo secuestrado.

Visited 1 times, 11 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/78ol


Back To Top
Copy link