El pasaje de un frente frío marcará las condiciones meteorológicas de los próximos días en la provincia. Se esperan lluvias y un marcado descenso térmico este viernes, un sábado estable y fresco, y un domingo nuevamente inestable, con precipitaciones dispersas.

La Dirección General de Alerta Temprana informó que este viernes 5 de septiembre continuará la inestabilidad en Misiones, con lluvias y tormentas dispersas, principalmente en el norte de la provincia durante la madrugada y la mañana. Hacia el mediodía las condiciones comenzarán a mejorar en la zona sur. Los vientos del sector sur mantendrán el ambiente fresco y provocarán un descenso de la temperatura hacia el atardecer. La máxima prevista es de 16 °C en Posadas, mientras que en San Javier la mínima llegaría a los 7 °C con una sensación térmica de 5 °C.

El sábado 6 de septiembre se presentará con tiempo estable, frío por la mañana y más templado por la tarde. La acción de un sistema de alta presión favorecerá un mejoramiento general, con cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones. La máxima prevista es de 19 °C en Puerto Iguazú, en tanto que San Javier registrará una mínima de 6 °C y sensación térmica de 3 °C en las primeras horas.

En tanto, el domingo 7 de septiembre regresará la inestabilidad. Durante la mañana se mantendrá el cielo cubierto y tiempo fresco, pero desde media tarde se esperan lluvias leves y lloviznas de manera dispersa, con los mayores acumulados en la zona sur. La máxima provincial se prevé en 21 °C para Puerto Iguazú, mientras que en Oberá la mínima rondará los 8 °C con sensación térmica de 7 °C.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/eb8k


Back To Top
Copy link