En el marco de los operativos de prevención realizados ayer por la tarde en la zona rural de Panambí y Florentino Ameghino, la policía detuvo a un joven de 22 años que era buscado por hurto y secuestró una motocicleta cuyo conductor la utilizaba para evadir controles viales, realizar picadas y maniobras peligrosas que filmaba.

Alrededor de las 17:00 horas, a unos 400 metros de la costa del Río Uruguay, efectivos de la División Delitos Rurales capturaron a Esteban E. (22). El joven era buscado desde Agosto por el Hurto de un bote y un motor de la costa del Camping Paraje Moreno, elementos que fueron recuperados. Cumplidos los trámites de rigor, fue alojado en la Comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2.

Por otra parte, policías de Panambí secuestraron en el Paraje Sargento Cabral una Honda CG Titán de 150 cc., que permanecía oculta en un taller. Su conductor la utilizaba para ocasionar ruidos molestos, realizar picadas, maniobras peligrosas y evadir controles viales, conductas captadas en filmaciones que facilitaron su identificación. El rodado que además carece de documentaciones legales, fue depositado en la dependencia policial que instruye la causa contravencional.

Visited 1 times, 3 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/mxvi


Back To Top
Copy link